domingo, 23 de agosto de 2009

Apareciendo y tratando de desaparecer mi cuerpo


Hola a todos..puees hace unos dias q no me psaba por el blog.. la vdd es q estado tan preocupada por algunas cosas de la uni q recien puedo darme un respito.. recapitulando..esta semana he comido " normal" xq me vi en la obligacion de comer con gente xq me qdaba a dormir o a studiar en algunas casas asi..q el pretexto de : ia comi ! , no servia..y como ia dije con Mia no me llevo..asi q sigo siendo una xanxa..


Pero todo eso se akabo xq de aora en adelante tengo q vivir en la uni sakando libros y etc..asi q no mas comida x mi ksa =) eso es lo q me alegra y cuando la gentita kiera comer...simplmnt: ohh tngo q comer en mi ksa... y en mi ksa pensaran q como en la uni..genial no? jajaj


Pues el xico q les conte... seguimos siendo amigos aunq aora ultimo no hay mucha comunicacion ..la vdd me llega eso pero weno..siempre pienso q el solo me mira como gordita y amiga..dudo mucho q pase algo..peroo iwal es una linda distraccion =)


Mñana empezara mi propia carrera pra ver q bajo hasta el sabado, mi peso actual es 62.4 ( CERDA) asi q veremos cuanto bajo, empezare a colocar mis intakes y seré totalmente sincera lo prometo =)!

un besito a todos aquellos q toman su tiempo para escribirme, aprecio bastante eso! un besito enorme!!

1 comentario:

  1. hola linda
    bueno kieno nop kier desaparecer esos kilos k nos sobran
    cuidate xau

    ResponderEliminar