domingo, 9 de agosto de 2009

Presentación.


que hay?en verdad me siento extraña escribiendo esto..pero vamos.. necesito escribir..ahora más que nunca. Aclarando desde ya..este no es un sitio donde pueda dar consejos de algún tipo (nutrición), es un lugar donde aprovecho y pongo como me siento, que sucede de nuevo en mi vida, que pasa por mi aturdida y nebulosa cabeza...un remolino de emociones y traducciones de lo que veo alrededor mio.

Hoy es uno d esos dias en que miro alrededor y veo nada en absoluto..solitaria? si fácil es la mejor manera de describir lo q me rodea..no tengo amigos de infancia, ni amigos de barrio porque me mude más de 5 veces creo, tampoco amigas con las q pueda salir a tomarme un cafe y hablar de los chicos , nunca fui de ese tipo de chicas..cometí tanta idiotez y media..y solo tengo menos de 20 años..19 para ser exactos.

Soy gorda, siempre trato de perder peso,pero alucinen q es dificil, en especial porque siempre ando en el subeybaja, pierdo y gano. Pero ahora se lo q quiero y lo q soy y aunq muchas veces lo quiera disfrazar..soy anorexica..desde los 13 años. Lo soy,pero no siento alegria ni pena. Para mi no es un estilo de vida. No peso 45 kilos...pero por eso no kiere dcir q no sea anorexica. Tengo problemas con la comida, cuento calorias, hago ejercicio, fumo para evitar el hambre, fumo para evitar el frio, fumo para evitar llorar...camino cuando se que e comido mucho. Vamos, ser gorda no es sindrome de no ser anorexica. Perdi 10 kilos , los mejores perdidos de mi vida, pero ultimamente vivo estancada en el horrible numero 58...mido 1.59 , asi q se hacen su idea de lo fea que estaba y de lo horrible que sigo siendo. 5o kilos..es lo q kiero en mi vida..no recuerdo haber visto esa cifra desde antes de los 10 años...gordita rechoncha , esa a sido mi vida, cerda como me llamaban en la secundaria, gordita "si bajaras d peso se te veria mejor"..pues claro..digamos que un monstruo tampoco soy, soy agraciada de cara ( q humilde) pero eso es lo unico...jaa bastante caso harian a una gordita de cara bonita...HIPOCRESIA!!

Recuerdo cuando los chicos se alejaban de mi por ser la unica gorda de la clase, las demas niñas eran flakitas... que lindas eran! recuerdo q me daba verguenza cuando en el colegio regalaban polos por las olimpiadas...nunca me quedaba el que me tocaba..porque no habian tallas tan grandes... horrible..

Creo q ser gorda afecto demasiado en hacer amigos..siempre tenía miedo de juntarme con alguien porque era gordita o porque ese alguien ya habia dicho alguna broma usando mi nombre..en fin..esas epocas las tengo guardadas y no se borran,...

La secundaria..me enamore... y la verdad q empezó como un juego. Estaba en 2do de secundaria y un niño de mi misma clase de ingles se percató que era bonita..y como juego me dijo para ser enamorados..que risa..no le daba más de 3 meses de duración..porque yo me consideraba gorda y fea, porque tenía 13 u 14 años ( no recuerdo) y xq para esa epoca salir sola (ir al cine etc) era toda una odisea xq soy hija unica y siempre me han cuidado de más.

Ese juego duró ksi 5 años..y aún dura. por mi parte claro esta.

Uno d estos días contaré más de ese niño..el amor de mi vida , es estupido que hasta en esta nota, siga hablando de el..un niño q no sabe qerer...q tiene miedo de todo..urgg

Ehh me stoy yendo del tema... que mas puedo dcir d esto..q soy una chica universitaria , estudio un curso "X" parecido a medicina..( no kiero dar datos xq facil alguien q conosco lee esto) y bueno...curso el 5to ciclo... pero kisiera tener la vida de esas chicas totalmnt diferentes de mi,,, regias, felices, con hartos amigos..con un enamorado genial...siendo flakas...eso..

Busco ser feliz..Ana..gran amiga que me ayuda en mis sueños..q me ayuda a no caer...nunk he recurrido a Mia..xq no es para mi...

Hace tiempo rondaba mi mente hacer un blog de autoayuda para anas y mias..pero este blog va màs alla de eso.. son mis viviencias, con ana o sin ella...

Gracias si leiste esto...gracias si entraste...gracias si comentast...gracias por no jusgar sin conocer..
un abrazo a todos!

Sincer..

3 comentarios:

  1. graciias a voos... pporr haberr leiido mi idaa tamiben ..

    biennvenida chhe,! aki vas a encontrar de todo .. desde mucha contenncion ... hastaa un"" hola pazoo pasate ""
    -.-"

    pero queiro q sepas.. q , se encuentran amigas..!
    .....
    q despues psan al msn i hablan horas i horas..
    otras se pierden en el tiempo pero los recuerds qdann..

    la verdad q .. si unos se acompleja.. siendoo gord... peroo sabes .. q ?? sssi es uno misma... la q se hace losproblemas..a .. la edad de nosotras.. por q . la epoca mas ruin i cruuel ya pasoo
    sin embarrgo.. qrdan todas esas llagas ...
    el miedo el dolor el sufrimiento i la humillacioon.. de los chicoos
    .
    ahora con 19 año.. ya sabben mas los demas " q se puede deciir i q no " por mas q .. lo piensenn..
    sin embargoo
    aki el tema ess sentiirse entera con uno mismma,,!

    como pueddoo tatar de hacer amigoos si . no me siento seguroo i cada vez q me hacerrco a alguien.. piennso"" debe pnsar q soy horrennnda"".....
    .......
    somos nosotras i nuestras cabezass las q tenemnos q prennderr a ponerlle orden i disiplina anuestra viida..


    es horrible.no comerr nada.. i despues atragantarse i vomitar

    i q toda nuestra vida.. gire alrededoor de eso nda mas..
    .ayuno... atracon vomito.. me escondoo. hasta q vuelvaa bajar
    .
    uno se va aisllando
    vivo diciemdoo
    "" la semnaa q viene.. CUAMDO BAJE 4 KILOS MENOS salgoo con mis amigas.."".. resulta q llega la semana q viene i no baje nda i q pasa me qdo encerrada

    asi pasann mesee...i vas perdiiendo ...
    gente..

    te senntis solla...
    ......
    .i encima..
    fea.


    por esoo.. esperoo
    encontrar en vos una amigaa.
    alguien .. con quien pasarnos consejoos...
    i q la comiida no llene nuetsras vidass
    -.-"

    q nos sintmoos orgullas limdas hermosas e inteligennte!
    biennveenida.!

    de aki vamoos asalir mas flacas..mas ordennadas
    mas feliices ii... menos atadas de la comida!
    .......

    u8n abBrazo enorrme che

    biennvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. diiscullpa te fiirme.. con un bloog. q no se esconde..!

    .........
    estte es el io
    gracias de nuevoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola princess
    Encontre tu blog por casualidad, me parecio interesante asi k decidi comentarte.
    Me parece muy bien k hayas decidido hacer un blog, de verdad que sirve mucho para liberar y sacar todo lo k uno tiene dentro y k a veces no deja vivir.
    Un beso grande y espero k estes muy bien. Animo con tu meta, el estancamiento no puede ser para siempre ;)

    ResponderEliminar